Bellaction dúo

Bellaction dúo: la revolución en estética facial y corporal

Somos un centro especializado en tratamientos estéticos con el sistema Bellaction dúo. El tratamiento consiste en un masaje fisioactivo profundo que trabaja sobre los tejidos blandos, desde la piel hasta el músculo. Es muy eficaz para tratar la celulitis, tonificar los tejidos, eliminar los líquidos retenidos y aliviar las contracturas.

Resultados a nivel corporal por rotación y potente vibración:

Bellaction dúo funciona por compresión y deslizándose, sin ocasionar tracción en la piel, siendo una herramienta de gran ayuda para los profesionales y compatible con otros tratamientos, si fuera necesario. Ayuda a reparar el volumen estético que aportan los músculos, trata de forma eficaz incluso la celulitis más complicada y reduce el volumen antiestético de grasas y líquidos. Proporciona resultados estéticos y terapéuticos en el mismo tratamiento.

Promoción:

  • Jueves sesión Bellaction corporal: 19 €/sesión y zona
  • Sesión cuerpo entero: 69 €
Bellaction dúo en Molina de Segura

Resultados faciales por rotación, vibración y carboxiterapia:

Antiaging: favorece la eliminación de toxinas, aumenta el aporte de nutrientes y oxígeno a los tejidos, reafirmando y devolviendo su tersura y luminosidad. Así mismo, disminuye y elimina las arrugas, las bolsas y las patas de gallo.

Carboxiterapia: libera el CO2 a cero grados sobre un cabezal de acero quirúrgico. El frío sobre los tejidos produce contracción en las paredes del sistema vascular incrementando su caudal interno y disminuyendo el pH, lo que fomenta la liberación de sustancias químicas como el óxido nítrico que potencia la microcirculación. Este tratamiento multiplica el flujo de nutrientes y oxígeno, aumentando así la capacidad del fibroblasto para generar niveles óptimos de colágeno y elastina.

Disfruta de los beneficios de Bellaction dúo en Molina de Segura. Si necesitas más información sobre este o cualquiera de nuestros servicios llama sin compromiso al 968 918 743.

Para más información rellene este formulario