Manicura y pedicura

Uñas acrílicas, esmalte permanente y tratamiento parafina

Disfruta de un servicio de calidad de manicura y pedicura en Molina de Segura. Nuestro trabajo consiste en cuidar al máximo las uñas de nuestros clientes y proporcionarles un momento de relajación y disfrute.

Somos expertos en uñas acrílicas, manicura con parafina, esmalte permanente y esmaltado normal. Con nuestro servicio de manicura y pedicura conseguiremos darle la forma y el color que quieras a tus uñas para que disfrutes de una imagen perfecta, ya sea para el día a día o para ocasiones especiales. Puedes elegir entre más de 200 colores y un sin fin de decoraciones, como purpurinas, cristal, estampación, etc.

Promociones:

  • Martes: esmalte permanente 10 €
  • Miércoles: tratamiento de parafina 5 €

Cuidamos las cutículas, las uñas y la piel de tus manos y pies, para ello, utilizamos productos de primera calidad y de las mejores marcas. Sea cual sea la época del año, siempre es un buen momento para mimarse un poco y cuidar las manos y los pies.

Manicura y pedicura en Molina de Segura
Para más información sobre nuestro servicio de manicura y pedicura, llama sin compromiso al 968 918 743 o rellena el formulario de contacto.

Para más información rellene este formulario