Tratamientos de estética

Tratamientos de estética para ella y para él en Molina de Segura

cat

Otros servicios

Tratamientos faciales y corporales

Tratamientos faciales y corporales de última generación que se ajustan a las necesidades de tu piel. Ofrecemos soluciones específicas para combatir la falta de hidratación, sequedad, eliminar las impurezas, combatir los signos de la edad, aportar luminosidad y elasticidad, tratar la celulitis, entre otros.

Promoción:
Lunes: tratamiento facial a 25 €.

Pestañas: lifting y pelo a pelo

Realizamos técnicas eficaces y seguras para conseguir unas pestañas bonitas, como el lifting y las extensiones pelo a pelo. El primero se trata de un tratamiento rápido que moldea el pelo desde la raíz, consiguiendo que las pestañas se vean más largas y curvadas. Además, no daña las pestañas por lo que se puede realizar cada dos meses. El segundo, las extensiones pelo a pelo, son ideales para aportar volumen de manera natural. Te asesoramos sobre el grosor y el ángulo del pelo.

Promoción:
Miércoles: lifting de Pestañas 15 €.

Depilación cera

La depilación con cera es un método muy eficaz para eliminar el vello de manera temporal de cualquier parte del cuerpo. Antes de aplicar el tratamiento analizamos las características de la piel con la finalidad de brindarte la mejor opción y conseguir así resultados óptimos. Existen ceras para diferentes necesidades y tipos de piel: cera caliente, fría (recomendada para pieles sensibles) y tibia. Así que, si estás pensando en depilarte, no lo dude más y reserva tu cita con nosotros.

Diseño de cejas

En estos últimos años el cuidado de las cejas se ha convertido en toda una tendencia. Unas cejas bien cuidadas y diseñadas pueden hacer mucho por tu mirada, pero para conseguir buenos resultados lo mejor es ponerlo en manos de profesionales. Ofrecemos atención personalizada que te ayudará a destacar la belleza natural de tus cejas. Diseñamos tus cejas respetando su forma natural, ajustándolas a tu rostro y al tamaño de tus ojos.

Explotación compartida y alquiler de equipos

Alquilamos equipos de última generación a centros de estética y cuidado personal. Por ejemplo: equipos de depilación láser, equipos de tratamiento corporal y facial (Bellaction dúo), herramientas para manicura y pedicura, entre otros. ¡Infórmate!

Para más información rellene este formulario